DVTimeLapse

DVTimeLapse X 0.3

Crea vídeos a partir de las capturas de tu cámara vídeo

Detrás de DVTimeLapse, se esconde una genial y, sin embargo, sencilla idea, la de conectar una cámara vídeo DV a su Mac para generar automáticamente vídeos QuickTime, basados en frames capturados a intervalos regulares. Ver descripción completa

Mejorable
4

Detrás de DVTimeLapse, se esconde una genial y, sin embargo, sencilla idea, la de conectar una cámara vídeo DV a su Mac para generar automáticamente vídeos QuickTime, basados en frames capturados a intervalos regulares.

En realidad, lo que hace esta aplicación es realizar, cada cierto tiempo, capturas fotográficas usando como fuente vídeo, una cámara vídeo conectada a nuestro Mac. Conecta tu cámara vídeo, configura el intervalo de tiempo deseado y ejecuta DVTimeLapse, es ideal tanto para realizar animaciones plano a plano en el más puro estilo 'stop motion', como para realizar un vídeo de vigilancia o cualquier otro propósito.

El inicio y detención de las capturas de los frames de vídeo se pueden programar sea de forma manual sea automática, especificando la hora de comienzo y final de la grabación; las capturas se pueden realizar a pantalla completa y alta resolución. Sin embargo, es necesario destacar un pequeño problema que puede surgir con ciertos modelos de cámaras vídeo, nos referimos al apagado automático de la cámara, considerando que no exista actividad ninguna.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1.5 o superior

DVTimeLapse

Descargar

DVTimeLapse X 0.3